Galerna en el golfo


domingo, 26 de octubre de 2008

POR LA BOCA MUERE EL PEZ (II)


Contemplo atónito un hilo absurdo en determinado foro que pretende reducir al grupo de participantes a la categoria de "hooligans". Al filo del supuesto debate , he recopilado las distintas versiones y visiones que puede permitir una única realidad . El asunto parece ser quien tiene la capacidad de decision en determinado foro . Voy anotando :

-18:06:10 (Xilxeiro)
Ya sabéis que soy admin del Foro y como tal he contestado, no tengo nada que ver con Genoveses y no me da la gana que se compare Punto Rojo con eso. Es lo que considero que está haciendo el usuario karel llegando a llamar a este Foro Genoveses 2 y a mí José I, mientras discute con Chicho, Iraultz, Corocota, rebelde, kelden...
captura de pantalla 1
la misma

-21:19:37(Xilxeiro)
Si te parecen bien de cine, y si no, razona el por qué. Pero no te equivoques ni me insultes porque yo sea quien da la cara, te lo vuelvo a decir por si tu sordera no lo ha captado:
YO NO SOY EL ADMINISTRADOR DEL FORO, LAS DECISIONES SON ASAMBLEARIAS.
captura de pantalla 2
la misma

-21:32:36(Divina Comedia)
Por cierto, soy administrador de este foro junto a Xilxeiro y Termo, y el presidente electo de la Asociación Colectivo Punto Rojo, propietario de este foro.
(Anótese el "lapsus calami" del señor "propietario")
captura de pantalla 3
la misma

-20:32:46 (Xilxeiro) Tus privados están en el Staff, y el Staff te responderá.
captura de pantalla 4
La misma

- Si a esto añadimos esta extraña entrevista en la que un zalamero Xilxeiro (¡que diferencia!) nos presenta a un tal Cartdestr como "fundador" a modo de "padrino" de dicho foro:
ENTREVISTA
ENTREVISTA 2
En en esta captura de pantalla se puede leer el título de la entrevista :
Xilxeiro entrevista a CartDestr, fundador del foro que llevó al de Punto Rojo
captura de pantalla


Parece que la coherencia no constituye la mayor virtud de esta muchachada. Lo único que queda claro es que no está muy claro quien manda en PR : ¿La asamblea ? ¿Xilxeiro? ¿El consejo de los Tres? ¿El "fundador" Cartdestr? ¿El misterioso Staff al que Xilxeiro apela cada vez que en su inepcia pierde el control en público o en privado? (una especie de primo Zumosol)

Dicen que en todas partes cuecen habas , a lo que se ve , en algunas, a calderadas

PD Había retirado este articulo ante la aparente asuncion de sus responsabilidades por el citado individuo . En cuanto lo he hecho , han hecho desaparecer el hilo original y el caballero en cuestión se ha vuelto a dar de alta . Definitivamente, no son gente de fiar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayas caído en el juego de Karel...

Te creía lo bastante inteligente como para saber que lo de jugar a quien manda es una estrategia de burla y despista del troll.

¿Ahora del lado de los trolls?

Cómo hemos cambiado...

josetxu dijo...

A mi lo que me cuesta creer es que haya gente que todavia funcione con tus esquemas , muchacho . Solo he reproducido las frases textuales que ciertos foreros han escrito en un mismo hilo . Las contradicciones que aparecen son las que son , si fueras mas inteligente , te preguntarías porqué tantas versiones . En cuanto al Karel , mas tonto eres tu que le sigues el rollo ..por lo que veo .

Anónimo dijo...

Hola Josetxu,

de verdad que me hubiera imaginado cualquier cosa excepto que le siguieras el juego a un Troll.

En cuanto a lo que hablas de Xilxeiro, creo que el rencor te nubla la visión.

Sin acritud.

pbernalq

josetxu dijo...

Hola pbernalq .

Demasiadas cosas vivdas para que me pueda enfadar contigo . Si teneis una persona incoherente como portavoz del grupo no es mi problema . Es el vuestro . Me he limitado a poner una detras de otra sus afirmaciones .
En cuanto al Karel , te repito lo ya dicho , hay que ser muy tonto para seguirle el juego . Y eso que gente con experiencia como Yops , os lo ha explicado en varias ocasiones. Estais dando un espectaculo lamentable , pero ese no es mi problema..es también el vuestro.
¿Dices que el rencor me nubla la vision? No creo que con la vision nublada hubiera cazado tal cantidad de contradicciones con solo asomarme a un hilo. Si no sirve , buscais a otro que no os deje con el culo al aire tan facilmente .

Saludos

Anónimo dijo...

Antes de dar tantas lecciones deberías repasar algunos de tus escritos en ese foro.

josetxu dijo...

Puede ser , buen hombre , puede ser.
El pr5oblema es que yo no me represento mas que a mi mismo . Otra cosa es que un supuesto administrado o dirigente , o miembro del "Staff" cometa tales burradas . Porque tiene la especial responsabilidad de representar al grupo que ha despositado en él su confianza . ¿Vas pillando la diferencia?