Galerna en el golfo


sábado, 6 de diciembre de 2008

LA "UNIDAD" DE LOS "DEMOCRATAS"



Azkuna dice que quien no condena el asesinato de Uria, no puede ser alcalde
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, se mostró hoy partidario de que se presente una moción de censura contra el alcalde de Azpeitia, Iñaki Errazkin (ANV), porque "quien es incapaz de condenar la violencia y el asesinato" a manos de ETA del empresario Inaxio Uria Mendizabal "está imposibilitado en una democracia para seguir siendo alcalde"..........





De la Vega anuncia reformas para impedir que ANV gobierne en los ayuntamientos

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado hoy que el Ejecutivo va a promover las reformas legales que sean necesarias para impedir que representantes de una formación política ilegalizada, como ANV, pueda gobernar los ayuntamientos.




Bono tacha de "enfermos y cómplices morales de asesinato" a todos los votantes de ANV

El presidente del Congreso aseguró que no defenderá "ni a los criminales ni sus cómplices ni quienes no les condenan"






Juan-Carlos Rodriguez Ibarra


...en una entrevista en Catalunya Ràdio, en la que ha defendido que los que decreten una tregua ahora sean "los demócratas" para decir a ETA que tiene "tres meses para pensar si se disuelven o empezamos de nuevo una política de dureza, sobre todo penitenciaria, y de esta forma sepan ustedes que podemos llegar hasta límites insospechados".




Rajoy propone a Rubalcaba la disolución de los 42 ayuntamientos controlados por ANV

1 comentario:

Jabiero dijo...

En efecto josetxu, ensalada de "demócratas" también podías haber titulado, pero de los de toda la vida, como aquel famoso.
Y mientras tanto, la cosa es tan escandalosa que hasta medios de la ultraderecha como elconfidencialdigital.com abrían ayer con noticia de portada denunciando que el rey va en pelotas (aunque casitodo el mundo calle)
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18809
Quizá sea precisamente por eso, porque esperan algo en breves y no quieren que haga tanto ruido sin poder decir que ya lo dijeron ellos. porque quizá cuando el Tribunal de Derechos Humanos sito en Estrasburgo hable (en no mucho tiempo se espera) sobre las ilegalizaciones de partidos, y la ONU vuelva a hacerlo sobre la utilización extensiva del concepto penal de terrorismo y la permisividad de los sucesivos gobiernos españoles con las torturas, después de años de caso omiso a sus recomendaciones de derogación del régimen de incomunicación mientras se indultaban torturadores, el ruido puede ser tan atronador que hasta los falsimedia lo tendrán dificil para confundir al personal
AMEN