Galerna en el golfo


domingo, 17 de mayo de 2009

Noticias de última hora desde el Ministerio de la Verdad

Se ilegaliza el partido Iniciativa Internacionalista por formar parte del entramado etarra.
Sabíamos que la sociedad vasca estaba contaminada desde sus escuelas hasta sus partidos políticos pasando por periódicos, sociedades deportivas y hasta los campeonatos de mus que se celebran en los bares. Pero debemos dar gracias a nuestros fiscales y jueces por llegar a tiempo para destapar la conspiración terrorista que se extiende ya como un cáncer por todo el territorio de nuestra amada patria. He aquí la lista de los criminales que colaboraban con la banda terrorista ETA:

  • 1. Don Alfonso Sastre Salvador (II). Escritor y dramaturgo que cometió el crimen de ser candidato de ANV al Senado en 2008. 2. Doris María Benegas Haddad (II). Hermana del dirigente del PSOE Txiki Benegas. Cabeza de lista habitualmente de Izquierda Castellana. 3. Josep Garganté Closa (II). Sindicalista de la CGT de Cataluña. 4. Zésar Corella Escario (II). Miembro del Comité Nacional de la Chunta Aragonesista. 5. M.ª Ángeles Maestro Martín (II). Ex diputada de Izquierda Unida, que lideró la corriente interna Corriente Roja antes de la escisión. Cometió el crimen de pedir el voto por Batasuna en 2005. 6. José Luis Mendez Ferrín (II). Esritor y poeta. Profesor de instituto jubilado. Se le considera uno de los mejores poetas vivos en lengua gallega. Líder de Fronte Popular Galega (FPG). Fue presentado como candidato al Premio Nobel de Literatura. 7. Juan Ignacio Orengo (II). Es metalúrgico. Miembro de la Comisión Ejecutiva del metal de CCOO de Sevilla, por el sector Critico. Militante de Corriente Roja. 8. Antonio Sardá Artiles (II). Miembro de la Confederación Intersindical Canaria. 9. Gloria Pérez Berrocal (II). Programadora de Radio (Radio Nacional de España). Miembro del CSCA (Comité de Solidaridad con la Causa Árabe). 10. Alicia Pérez Herránz (II). Conocida como Alicia Hermida artísticamente, es actriz y profesora de interpretación. Tiene una dilatada trayectoria profesional. Actualmente interpreta el papel de "Valentina" en Cuéntame cómo pasó en TVE.

Desde el Ministerio del Amor nos comunican que estos criminales no serán encarcelados a pesar de la sentencia por colaboración con el terrorismo que ilegaliza el partido que han creado, grande es la generosidad de nuestro sistema, que deja a los terroristas en libertad.

Y continuando con las últimas noticias jurídicas de la heroica lucha nacional contra el terrorismo separatista, nos comunican también desde el Ministerio del Amor la siguiente nota de prensa:

Anoche fué anulada por el supremo una candidatura a la presindencia de la comunidad de vecinos del portal número 13 de la calle Rue de Cangas de Onís, tras solicitarlo el fiscal alegando que la candidata a presidenta presume de preparar "como nadie" el bacalao a la vizcaína.

2 comentarios:

Jabiero dijo...

Texto inspirado en los comentarios hechos por varios usuarios a la noticia de la ilegalización de Iniciativa Internacionalista en la web de El País, donde por cierto, me han censurado el único comentario que he hecho, supongo que por decir que "el deber de todo ciudadano es luchar contra el fascismo y los medios que ayudan a sostenerlo" - ¿se habrán dado por aludidos quizá?

Anónimo dijo...

Finalmente, el Constitucional a anulado la ilegalización.