Galerna en el golfo


domingo, 12 de abril de 2009

Alerta antifascista en Barakaldo


Pulsar play y a continuación HQ (Alta Calidad)


CODIGO DE INSERCION


El Dato

Aún recuerdo que en Junio del pasado año tuve que hablar de lo rápido que era el Ayuntamiento de Barakaldo tapando algunas pintadas, y lo lento que era para otras. Si la pintada dice, pongamos por caso: "se ilegalizan las ideas" el consistorio PSOEcialista tarda dos días en taparla, comprobado. Si la pintada es una esvástica nazi a la puerta de un colegio multiracial, puede usted esperar sentado...

La pintada lleva ahí más de una semana, ayer volví a comprobarlo, y puedo dar fe de que el ayuntamiento está enterado, yo mismo me ocupé de ponerlo en su conocimiento. Asi pues, habremos de pensar que al ayuntamiento de Barakaldo le interesa borrar el argumento de que "se ilegalizan las ideas", y no le interesa borrar simbología nazi en la puerta de un colegio multiracial, ¿por afinidad ideológica quizá?

http://www.worldinconflict.es/2009/03/alerta-antifascista.html


1 comentario:

Jabiero dijo...

Todo hay que decirlo, después de más de dos semanas el consistorio ha tenido la amabilidad de limpiar la pintada amenazante. Más de dos semanas... ¿el tiempo que tardó en enterarse de la denuncia en varios sitios web quizá?

http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/03/alerta-antifaxista-alerta-antiarrazista.html

http://www.herrikolore.org/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=36

http://barakaldodigital.blogspot.com/2009/04/herrikolore-denuncia-ante-el-intento-de.html